FERIA DE LA TIERRA - 20 DIC



















Organiza: Centro Cultural de España
Fuente: http://www.ccespana.cl/clubcce/portada.html

SANTIAGO A MIL - 2010

El Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil es el evento cultural de las artes escénicas más importante de Chile, que año a año presenta una variada programación nacional e internacional ligada al teatro, la danza y la música. El certamen se desarrolla durante las tres primeras semanas del mes de enero en distintos escenarios y espacios públicos dentro de la ciudad de Santiago y en otras regiones de Chile.

Su propósito central es permitir el acceso a la mayoría de la población a espectáculos artísticos de calidad, aportando de esta forma al desarrollo cultural del país y a nuestras artes escénicas nacionales.

Espectáculos Gratuítos Stgo. a Mil






























6to festival Internacional Cine y Documental Musical de Chile



IN-EDIT NESCAFÉ es un festival internacional especializado en cine y documental musical. Desde su nacimiento, en el año 2004, se ha planteado como un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, tendiendo un puente entre audiencias usualmente disociadas. IN-EDIT NESCAFÉ es un festival anual que se realiza en fechas sucesivas en Barcelona, Argentina, Brasil y México.


Festival a realizarse en diversas sedes, desde del 11 al 20 de Diciembre 2009


CARNAVAL DE LOS 1000 LATIDOS



Sábado, 26 de diciembre de 2009
Hora: 16:00 - 20:00
Lugar: Parque Balmaceda
Calle: entre el Museo Tajamar y el Café Literario Balmaceda
Ciudad/Pueblo: Santiago, Chile
Link mapa:
Ver mapa aquí'>aquí

¡A ti, ser humano!Que tienes un corazón latiendo,Ya es horade que el mundo entero lo entienda.Ven a compartir tu AmorVen a empaparte de AlegríaVen a disfrutar junto a todos nosotros.Haz escuchar tus latidosy se parte de este encuentro,para darle una fuerte bienvenidaa la Marcha Mundial por la Paz y la NoViolencia.Parque Balmacedasábado 26 de diciembre16:00 hrs.Te esperamos.Y de corazón a corazón,mucha Paz, Fuerza y Alegría.

Fuente: Evento Facebook